Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"Son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento": Marcelo Díaz elogió a la selección argentina

El otrora jugador de la U resaltó al cuadro albiceleste.

Foto: Photosport (Archivo) "Son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento": Marcelo Díaz elogió a la selección argentina
Llévatelo:

Tras la victoria 3-0 sobre Bolivia en La Paz, el volante chileno Marcelo Díaz se rindió en alabanzas a la selección argentina por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram el bicampeón con La Roja, justamente contra la Albiceleste, destacó las cualidades y lucha de la escuadra trasandina.

"Juegan como un verdadero equipo en su selección, juegan individualmente en los mejores equipos del mudno, tienen al mejor jugador del mundo en sus filas, ganaron la Copa América, ganaron la Finalissima, son campeones del mundo, son todos millonarios y se tiran de cabeza en todo momento como si les faltara gloria deportiva", escribió el "Chelo".

"Son todos dignos de admirar y son un lindo ejemplo para el deporte en general. Viva el fútbol, carajo" finalizó el exRacing y actual hombre de Audax Italiano.

Revisa los elogios de Marcelo Díaz a Argentina:

Imagen foto_00000002