Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mbappé sobre la suma que pagó PSG por su pase: El dinero que mueve el fútbol es indecente

Pese a sus dichos, reconoció que está dentro de un sistema y que debe respetarlo.

Foto: Archivo EFE Mbappé sobre la suma que pagó PSG por su pase: El dinero que mueve el fútbol es indecente
Llévatelo:

Las cifras que está dispuesto a pagar un equipo de fútbol para contar con los servicios de un jugador son tan exageradas que incluso sus mismos protagonistas se cuestionan. Así fue el caso de Kylian Mbappé, ariete que consideró que la suma de 180 millones de euros que pagó París Saint-Germain a Mónaco por su pase fueron escandalosos.

"Vengo de una familia bastante modesta y creo que es indecente", aseguró delantero de 19 años, en una entrevista con la cadena de televisión suiza RTS, en referencia al precio de su traspaso.

El campeón del mundo con la selección francesa también aseguró que
e "el mercado está así y el mundo del fútbol funciona de esta manera. No voy a ser yo quien lo cambie, quien lo revolucione. Formo parte de un sistema, hay que aprender a respetarlo y saber estar en tu sitio".

La transacción por Mbappé se trató del, hasta ahora, segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, solo superado por el de su compañero Neymar, por el que el club parisino desembolsó 222 millones a Barcelona.

Más de Selección francesa

Sin artículos relacionados.