Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Turquía se hizo fuerte de local y venció a Francia por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020

El equipo turco es líder del Grupo H con 9 unidades.

Foto: EFE Turquía se hizo fuerte de local y venció a Francia por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020
Llévatelo:

La selección de Turquía venció 2-0 a Francia este sábado en el Estadio Torku Arena por la tercera fecha de las clasificatorias para la Eurocopa 2020. El cuadro turco quedó como líder del Grupo H con puntaje perfecto.

El partido comenzó muy trabado, sin ninguno de los equipos claro en la zona de creación, lo que provocó que durante los primeros minutos no se vieran llegadas en las áreas rivales.

Con el correr de la primera etapa, Francia comenzó a dominar un poco más el balón pero en ningún momento tuvo profundidad para hacer daño en el arco turco.

Cuando más comenzaba subir su nivel del cuadro galo, llegó el primer gol de Turquía. Al minuto 29', un libre medido dio la posibilidad que Kaan Ayhan con un cabezazo certero batiera al meta Hugo Lloris y pisera el primer tanto del partido.

Luego del gol, el equipo local tomó confianza y comenzó a generar ocasiones de gol que fueron bien repelidas por Lloris. Este buen momento se amplió cuando a los 40' Cengiz Ünder anotó el segundo.

El delantero de la Roma entró al área y con un fuerte remate cruzado aumentó la sorpresa y llevó a su equipo con ventaja de dos goles ante el vigente Campeón del Mundo.

En la segunda etapa, Francia buscó con cambio ofensivos dar vuelta el marcador, pero nunca se logró acomodar en el campo de juego y mostró un nivel muy por debajo de lo que está acostumbrado.

Turquía aprovechó esto para crear mucho peligro en las pocas ocasiones que creo en la segunda mitad. Las notables intervenciones de Lloris impidieron que el resultado fuera más abultado.

Con este resultado, el cuadro turco quedó como líder del grupo con 9 unidades, mientras que Francia quedó en el segundo lugar junto a Islandia con 6 puntos. Los otros integrantes son Albania (3), Moldavia (3) y Andorra (0).