Gerardo Martino y la historia reciente de México y Argentina ante Chile: Ya no lo podemos remediar

El entrenador fue presentado en el "Tri" este jueves.

Foto: Archivo Gerardo Martino y la historia reciente de México y Argentina ante Chile: Ya no lo podemos remediar
Llévatelo:

En su presentación como director técnico de la selección mexicano, el entrenador argentino Gerardo Martino recordó a Chile y el factor común que tiene con los aztecas con recuerdos no muy felices con la Roja

"Hay una cuestión que compartimos con la selección de México. La selección de México tiene una historia con Chile, y yo también tengo mi propia historia con la selección de Chile, cuando era entrenador de Argentina", apuntó el "Tata" al ser consultado por la Roka. 

"Pero las etapas en el fútbol se van superando, van pasando, y los partidos son totalmente diferentes", agregó el ex mediocampista.

Finalmente, expuso que "aquello que pasó en algún momento, lamentablemente no pudo ser ni para la selección de México ni para la selección de Argentina. Así que ya no lo podemos remediar. Lo que queda es trabajar para hacerlo bien". 

Gerardo Martino era el técnico de Argentina cuando perdió las finales ante Chile de la Copa América 2015 y la Copa Centenario 2016, torneo en el que la Roja venció por 7-0 a México