Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Néstor Ortigoza y Darío Lezcano renunciaron a la selección de Paraguay

Ambos jugadores dejaron el equipo por diferencias con el técnico Francisco Arce.

El próximo duelo de la "Albirroja" por las Clasificatorias será frente a Chile.

Foto: Photosport Néstor Ortigoza y Darío Lezcano renunciaron a la selección de Paraguay
Llévatelo:

En la selección de Paraguay no la están pasando bien, luego de sufrir una dura derrota frente a Brasil por 3-0 en las Clasificatorias a Rusia 2018. A esto se sumó la renuncia de dos jugadores claves de la "Albirroja", Darío Lezcano y Néstor Ortigoza.

Lezcano anunció el martes su partida de la selección de su país, después de no ser considerado en el duelo ante el "Scratch", considerando que fue "una falta de respeto".

"Estoy molesto por lo que pasó en Brasil, es una falta de respeto del entrenador y quiero aclarar que por el momento voy a dar un paso al costado. Ya hablé con el presidente (Robert) Harrison del tema", aseguró el delantero en Cardinal Deportivo.

"Hay muchos compañeros que piensan como yo, pero no puedo dar nombres. Yo hablo por mí y me banco", agregó el jugador de Ingolstadt 04.

Otro nombre importante que se alejó del equipo fue el volante Néstor Ortigoza, quien anunció este miércoles al programa "Urbana al Máximo" de la radio paraguaya FM 106.9 que dejará al plantel por estar en desacuerdo con el manejo interno del equipo.

"Si hablé con el presidente Harrison y le comenté que no quiero seguir más. Hay términos que tiene el técnico que no comparto ", declaró el jugador de San Lorenzo.

"Me voy de la selección por diferencias con Arce. No comparto muchas cosas, se manejan como un club de barrio", agregó el experimentado mediocampista de 32 años.

De esta forma el conjunto guaraní pierde dos piezas importantes de cara al duelo contra Chile de agosto próximo en Santiago, teniendo en cuenta que aún tiene opciones de clasificar a la cita planetaria ya que se ubica octavo con 18 puntos.