Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Oblitas sobre la renovación de Gareca: Queremos que siga sí o sí

El director deportivo de la Federación se refirió a la posible continuidad del DT.

Oblitas sobre la renovación de Gareca: Queremos que siga sí o sí
Llévatelo:

Luego de la dolorosa eliminación de Qatar 2022, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas, brindó una conferencia de prensa para hablar sobre los planes a futuro en el fútbol local y puso especial énfasis en la continuidad del técnico Ricardo Gareca.

"Es un momento muy duro. No esperábamos este resultado. Quienes más lo han sentido son Ricardo y los jugadores. Esta vez nos tocó perder y lo que estamos empujando es que Ricardo entienda que está bien y tenemos que seguir adelante. La reunión me dejó con mucho optimismo y espero que para fin de mes tengamos una respuesta", expresó.

"Ayer (jueves) por la mañana se reunió Ricardo con Agustín Lozano (presidente). Desayunaron juntos. Más tarde Ricardo se reunió conmigo. Lo que le comentó Agustín y yo va por la misma línea: queremos que él sí o sí continúe en el seleccionado. Yo estoy convencido que es la persona indicada para continuar estos próximos cuatro o cinco años que se viene", comentó.

"Yo he salido con mucho optimismo de esa reunión. Lógicamente Ricardo se tomará unos días para estar con su familia y pensar", añadió.