Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile desafiará a Brasil en otra apasionante jornada de showbol

Luego de sus cotejos frente a Argentina donde terminó invicto, el cuadro liderado por Iván Zamorano enfrentará en su tercer partido a los verdeamarillos en Viña del Mar. Siga este compromiso minuto a minuto en Cooperativa.cl

Llévatelo:

Aldair, Galvao, César Sampaio, Ailton, Zetti, Djalminha y Careca son algunas figuras de la selección brasileña de showbol que chocará este sábado con Chile en el Gimnasio Polideportivo de Viña del Mar, en un encuentro programado para las 22:00 horas (01:00 GMT) que usted podrá disfrutar mediante el relato en vivo por Cooperativa.cl.

 

El combinado nacional viene de dos excelentes presentaciones ante Argentina, donde cosechó una victoria y un empate, este último resultado en un vibrante duelo que finalizó 11-11 con un gol trasandino en el ocaso del cotejo que causó polémica en el Gimnasio Sokol de Antofagasta.

  

El seleccionado dirigido por Hugo Rubio presentará a sus principales estrellas como Nelson Tapia, Pedro Reyes, Alejandro Hisis, Miguel Ponce, Fabián Estay, Marcelo Vega, Gabriel Mendoza y Rodrigo Goldberg. Además destacará la vuelta del meta Sergio Vargas, expulsado ante los argentinos.

 

La selección chilena de showbol jugará una serie de partidos en el transcurso de este año, diez en total, tanto a nivel nacional como internacional.

 

Las entradas para el encuentro de Chile frente a Brasil ya están a la venta. El valor de los boletos va desde los 10.000 pesos a los 50.000 pesos. (Cooperativa.cl)