Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce y sorteo del Mundial Sub 17: Estamos esperanzados en lo que podemos lograr

El DT habló sobre el Grupo que le tocará enfrentar en el certamen.

Los rojos chocarán con Nigeria, Estados Unidos y Croacia.

Foto: UNO Miguel Ponce y sorteo del Mundial Sub 17: Estamos esperanzados en lo que podemos lograr
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, comentó el Grupo en que deberá medirse ante Nigeria, Estados Unidos y Croacia en el Mundial de la categoría que arranca el próximo 17 de octubre y señaló que están esperanzados en lo que será la preparación de cara al certamen.

"Este sorteo estuvo muy homogéneo, todos los grupos están difíciles, el Grupo B y el C son muy fuertes. Todos los equipos tienen su complejidad. Nosotros tenemos a Nigeria, por la historia en el campeonato y Croacia que es europeo y tiene su característica. Lo vi en Bulgaria", señaló.

"La clasificación de Estados Unidos no fue fácil en la Concacaf. Sigue siendo competitivo como en los otros grupos. Debemos tener la tranquilidad de lo que nos dan los niños, siento que decir que está dificíl o que estamos perdidos es una irresponsabilidad", agregó.

Luego, confesó estar "contento con el trabajo de los jugadores y estamos esperanzados en lo que podemos lograr en lo que queda de tiempo. Para nosotros sigue siendo lo normal, que iba a ser competitivo".

Ponce además sostuvo que los croatas, con quienes debutarán el próximo 17 de octubre, son una escuadra que "tratan de jugar bien al fútbol como equipo, avanzan como equipo en el juego, confían en la fortaleza de equipo, juegan al pie. Los delanteros tienen la velocidad de todos los europeos. Juegan por las bandas siempre muy rápido".

El estreno de la escuadra nacional será el día mencionado en el Estadio Nacional, a las 20:00 horas (23:00 GMT).