Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Patricio Ormazábal: Muchos quieren jugar en la Premier pero estamos lejos de eso

El exDT de la sub 20 entregó razones para el mal momento del fútbol chileno.

Patricio Ormazábal: Muchos quieren jugar en la Premier pero estamos lejos de eso
Llévatelo:

El extécnico de la selección chilena sub 20 Patricio Ormazábal volvió a referirse al fallido proceso de la Roja en el pasado Sudamericano de Colombia y comentó algunos de los aspectos que sentenciaron la eliminación del conjunto nacional.

"Cuando no juegan en el primer equipo dejan de competir y eso a nivel internacional te pasa la cuenta. Los jugadores se dieron cuenta cuando fuimos a Inglaterra, muchos quieren jugar en Premier y estamos muy lejos de eso", comentó el entrenador en entrevista con DirecTV Sports.

Ormazábal fue más allá y comentó el aspecto sicológico: "Los resultados en el fútbol chileno no son buenos en general, tanto en la selección como en el torneo. En la selección quedamos al debe en la parte sicológica. Técnicamente el jugador chileno es bueno pero nos quedamos atrás en lo sicológico", expresó.

Además criticó que "los jugadores jóvenes cuando no los citan un par de fechas se quieren ir del equipo. No se pueden conformar sólo por jugar en base a la regla sub 21. Este diagnóstico lo tenía claro antes del Sudamericano".