Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucas Alarcón, zaguero de la sub 23: Tenemos como hacerle daño a Japón

El defensor de Universidad de Chile hizo la previa del duelo de este martes en Toulon.

Lucas Alarcón, zaguero de la sub 23: Tenemos como hacerle daño a Japón
Llévatelo:

El zaguero de la selección chilena sub 23 Lucas Alarcón adelantó que este martes la Roja tendrá un complicado desafío ante Japón en el duelo correspondiente a la segunda fecha del Torneo "Maurice Revello", antes conocido como Esperanzas de Toulon.

"Hemos visto a Japón, los hemos analizado. Es un rival duro, que le gusta jugar, pero creo que tenemos las armas para hacerle mucho daño", comentó Alarcón en relación a un cuadro asiático que viene de vencer a Inglaterra en la primera jornada del Grupo A.

"Le gusta tener la posesión, y con eso han daño porque cansan al rival", añadió.

Su compañero, Sebastián Cabrera, coincidió en los conceptos de Alarcón.

"Contento por lo que se hizo en el partido anterior. Sabíamos que llevábamos poco tiempo trabajando juntos, pero hay muchos jugadores de trayectoria y pudimos sacar adelante la tarea. Ahora se nos viene un rival complicado como es Japón que le ganó a una gran potencia", dijo.

"Pero tenemos las armas para hacerles daño, con nuestro juego, con lo que nos pide el técnico, con lo que proponemos. Estamos esperanzados que lograremos una gran victoria", añadió el jugador de Coquimbo Unido.