Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Principales medios argentinos destacaron paso de su selección a cuartos de final en Sudáfrica

"Contundente y letal", tituló El Clarín sobre el triunfo de la albiceleste.

En México se resignaron con la caída de su combinado.

Llévatelo:

Los medios de prensa de Argentina resaltaron el triunfo del equipo de Diego Maradona sobre México por 3-1 en octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, y el paso a la siguiente fase en el torneo. 

"Contundente y letal, Argentina pasó a México y ya está en cuartos de final", señaló la versión digital del diario El Clarín, indicando que la selección trasandina "aprovechó un error del árbitro y otro de un defensor para ponerse 2-0 en el primer tiempo. Y lo resolvió en el arranque del segundo con un golazo de "Carlitos" (Carlos Tévez)". 

En el sitio del diario deportivo Olé remarcaron que el elenco argentino ganó con "los goles del pueblo", en clara alusión a los dos tantos anotados por Tévez, a quien su técnico había rotulado como "el jugador del pueblo". También hace una clara advertencia diciendo: "ojo, hay que mejorar". 

En Página 12 titularon "Pasó México, ahora viene Alemania" y en La Nación Argentina son más claros al señalar que Argentina pasó a cuartos de final "por el poder de sus delanteros".

Imagen
En Agentina celebran el triunfo de su escuadra ante México. (Foto: Clarin.com)

 

En México sufren con la derrota 

En México el panorama es más gris. En el sitio del diario El Universal dicen que la selección debe irse "de vuelta a casa" porque "Tévez e Higuaín sepultaron las aspiraciones de los seleccionados mexicanos de hacer historia en Sudáfrica. Pasó lo mismo de siempre". 

Por su parte, en el sitio del periódico Reforma titularon "No se pudo" despidiendo a su selección "por atraco, error y golazo". "Un gol ilegítimo, un error defensivo y un cañonazo sepultaron al "tri"", según publicaron en su página.