Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Vargas, portero de la sub 17: "Brasil no es de otro mundo"

La selección debuta este miércoles en el Sudamericano ante la "verdeamarelha".

"Tenemos que repetir lo que hizo la sub 20", señaló el delantero Sebatián Gómez.

Foto: ANFP Miguel Vargas, portero de la sub 17: "Brasil no es de otro mundo"

Chile es parte del Grupo B, junto a Bolivia, Brasil, Uruguay y Perú.

Llévatelo:

El portero de la selección chilena sub 17 Miguel Vargas manifestó su confianza para el debut en el Sudamericano, ante Brasil, asegurando que la "verdeamarelha" no es de otro mundo y que "la Rojita" tiene las armas para dar la sorpresa en el certamen.

"Es muy difícil, pero estamos tranquilos, porque creemos en las capacidades que tenemos como equipo y todos son iguales, no importa que sea Brasil, si queremos ser campeones tenemos que ganarle a todos", dijo en diálogo con el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras.

"Ya he visto a Brasil y no creo que sean tan de otro mundo. Son rápidos, fuertes pero tenemos posibilidades de ganarles, la clave es tener el balón", agregó el meta que pertenece a Universidad Católica.

En tanto, el atacante Sebastián Gómez -quien será titular en los nacionales- también se refirió al Scratch, destacando la fe que existe para lograr un buen resultado.

"Es complicado, pero no imposible. Tenemos fe, por historia, Brasil es un buen equipo, pero tenemos lo nuestro. La sub 20 dejó una vara alta y nosotros tenemos que repetir lo que hicieron ellos", señaló.

Chile juega ante Brasil este miércoles a las 19:10 horas (22:10 GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Minuto a Minuto