Gastón Cellerino regresó al fútbol chileno y jugará por Deportes Temuco

El delantero registró recordados pasos por Rangers, Unión La Calera y Santiago Wanderers en el pasado.

Foto: @Temucooficial Gastón Cellerino regresó al fútbol chileno y jugará por Deportes Temuco
Llévatelo:

El delantero argentino Gastón Cellerino firmó su regreso al fútbol chileno, tras recalar en Deportes Temuco, elenco en el que fichó este jueves y en el que jugará desde el próximo semestre.

Así lo informó el elenco "albiverde" en sus redes sociales, dándole la bienvenida al jugador que proviene desde RB Linense de la tercera categoría del fútbol español.

Con la escuadra "pije", Cellerino tendrá la misión de mantenerse en la parte alta de la tabla y acercarse aún más al líder Cobreloa, ya que en la actualidad su equipo está cuarto, con 23 puntos, y a cuatro de la cima.

Cabe destacar que, Cellerino registra pasos en el balompié nacional en Rangers en 2008, en una primera instancia, y posteriormente en Unión La Calera (2012) y Santiago Wanderers (2013-2014), destacando por su importante nivel goleador.

De hecho, en su paso de su paso por la escuadra talquina, es muy recordado un gol de chilena que marcó ante Palestino, que fue incluso aplaudido por el juez de auqel encuentro Carlos Chandía.

De igual manera, en su paso por los "cementeros" se recuerda un hecho menos agradable, cuando un partido ante Santiago Wanderers, golpeó con una impactante patada al portero wanderino Mauricio Viana.