Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pilmahue derrotó a Deportes Concepción y se coronó campeón de la Tercera División B

El encuentro se jugó ante una multitud "lila" en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

Foto: Photosport Pilmahue derrotó a Deportes Concepción y se coronó campeón de la Tercera División B
Llévatelo:

Pilmahue de Villarrica derrotó por 1-0 a Deportes Concepción y se consagró campeón del Campeonato de Tercera B, en la gran final de la categoría, disputada en el Estadio "Ester Roa Rebolledo".

El encuentro se jugó ante más de 20.000 personas que apoyaban al "León de Collao", con la misión de ambos equipos de obtener los tres puntos, ya que en la ida habían igualado sin goles en la Región de la Araucanía.

No obstante, y más allá del aliento de los "lilas", el elenco visitante supo soportar la presión, y gracias al solitario tanto de Esteban "Chino" González, logró quedarse con el título.

De igual forma, ambos elencos se encontraban ascendidos a la Tecera A, por su condición de finalistas, por lo que en este duelo estaba mayormente en juego el trofeo de ganador.

Sin embargo, la emoción aún no termina, ya que este domingo se definirá la promoción, donde Ferroviarios buscará el ascenso ante Tomás Greig, que quiere permanecer en Tercera A y ganó por 3-1 el duelo de ida.