Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Bravo: Tenemos las armas para poder pelear y competir con quien sea

El técnico de Unión Española confía en el plantel para luchar por el campeonato.

César Bravo: Tenemos las armas para poder pelear y competir con quien sea
Llévatelo:

El técnico de Unión Española César Bravo se refirió a la buena campaña del equipo, asegurando que "tenemos las armas para poder pelear y competir con quien sea".

"Unión Española siempre debe estar entre los primeros lugares. Sabiendo que el fútbol es tan cambiante, hoy estamos arriba, mañana no sé dónde estaremos. Espero que los objetivos personales se puedan construir en base a un objetivo grupal. Uno entra a competir y creo que tenemos las armas para poder pelear, disfrutar y disputar los partidos con quien sea", dijo en Al Aire Libre en Cooperativa.

Al mismo tiempo, señaló que confía plenamente en el plantel que armó para la temporada.

"Creo en los jugadores que tenemos, queremos luchar con los que están. La duración de los campeonatos los sostienen los planteles, no un grupo de jugadores. Apostamos por lo que trajimos, los del fútbol joven también nos dan fuerzas", afirmó Bravo.

"Sabemos lo que tenemos, reforzamos bien el plantel con jugadores polifuncionales. Confío en lo que tengo y vamos a luchar hasta donde podamos con la misma convicción del primer partido hasta el último", complementó

Sobre la presión de estar en los primeros lugares, el técnico de los "hispanos" señaló que "lo que más le pido a los jugadores es que disfruten los partidos y los entrenamientos. Es díficil sostener una presión cuando detrás hay una hinchada súper exigente que está ansiosa de pelear nuevamente un campeonato".

Finalmente, alabó a Víctor Felipe Méndez, de quien aseguró que "está un paso adelante de todos" y "capacitado para dar un salto mayor".

"Está un paso más adelante de todos, es el distinto, hace cosas nuevas, habilita, da pases, tiene conducción en velocidad. Está capacitado para dar un paso mayor. Ojalá no se vaya, pero la ley del fútbol dice que pueda partir con todo lo que ha demostrado". 

Unión Española vienen de vencer a Deportes La Serena y comparte la cima del torneo con Colo Colo, ambos con 20 puntos.