Nicolás Ambrosio quedó con arraigo nacional por acusación de suplantar identidad de Alexis Martín Arias

Se fijó una nueva audiencia para el 26 de abril.

Nicolás Ambrosio quedó con arraigo nacional por acusación de suplantar identidad de Alexis Martín Arias
Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar, ante petición de la fiscalía, resolvió arraigo nacional y decretar un plazo de 90 días de investigación contra Nicolás Ambrosio, por acusarlo de haber suplantado la identidad del arquero de Unión La Calera Alexis Martín Arias en una toma de muestra de PCR efectuada en el laboratorio Etcheverry, en la Región de Valparaíso.

En una audiencia de formalización, que tuvo una duración de casi 40 minutos, finalmente se determinó aplicar las medidas cautelares contra el ciudadano argentino al que se le acusa de suplantar la identidad de Martín Arias.

La idea de la medida solicitada por el fiscal Lionel González es evitar la fuga del imputado, pues se conoció que en los meses de diciembre y febrero viajó a Buenos Aires, Argentina.

Ulises Correa, defensa de Ambrosio solicitó una nueva audiencia para el próximo 26 de abril para revisar las medidas cautelares. Esto debido a que alegó que no ha tenido acceso a carpeta investigativa debido a que asumió la represente de Ambrosio recientemente.