Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Unión La Calera y Audax Italiano repartieron puntos y extendieron sus rachas sin ganar

"Cementeros" y audinos no lograron hacerse daño en el "Nicolás Chahuán".

Unión La Calera y Audax Italiano repartieron puntos y extendieron sus rachas sin ganar
Llévatelo:

Unión La Calera y Audax Italiano cerraron el fútbol sabatino de la novena fecha del Campeonato Nacional con una igualdad de 0-0 sobre el sintético del "Nicolás Chahuán Nazar", resultado que mantiene a ambos estancados.

Rojos e itálicos tuvieron sus ocasiones para desequilibrar el electrónico, con arremetidas prometedoras pero no pudieron acertar entre los tres palos. Además, las acciones de Omar Carabalí y Tomás Ahumada también contribuyeron a las cifras en blanco.

Las oportunidades más claras fueron para el local. A los 36' César Pérez ganó por aire ante Ahumada para luego definir con arco abierto, pero tras revisión del VAR el gol fue anulado, ya que el volante le robó el balón al portero cuando este ya lo tenía entre sus manos.

Durante el segundo tiempo un despeje visitante dio en Marcelo Díaz y paró los corazones de la parcialidad floridana por un posible autogol, pero la pelota se fue por arriba.

Gonzalo Soza fue el principal factor de peligro en los capitalinos, moviéndose por el frente de ataque. Sin embargo, no estuvo fino. A los 72' intentó con un sombrero demasiado elevado que acabó en el techo del arco.

Así, Unión La Calera llegó a cinco empates de forma consecutiva, seguidilla que de todas formas lo mantiene en el séptimo lugar con 12 puntos. Audax, por su lado, lleva seis duelos sin festejos (tres empates y tres caídas) está peligrosamente cerca de la zona de descenso: 14° con 7 unidades.

Revisa la tabla del torneo: