Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Temuco escaló en Primera B tras derrotar a S. Morning en el "Germán Becker"

El elenco temuquense no ganaba hace cinco jornadas.

Hernán Peirone y Jaime Droguett anotaron en la segunda etapa.

Llévatelo:

En un discreto partido, Unión Temuco venció por 2-0 a Santiago Morning en el Estadio Bicentenario "Germán Becker", en encuentro válido por la última fecha del Torneo de Primera B del fútbol chileno.

El elenco del ex futbolista Marcelo Salas, logró sumar ante el cuadro "microbusero" más con garra que con buen fútbol, ya que no mostró un claro esquema de juego en el gramado sureño, pero le bastó para cerrar el campeonato con 25 puntos.

 

Imagen
Las dos anotaciones del partido fueron en el segundo tiempo. (Foto: Archivo)

Pocas llegadas en la primera mitad y escasa emoción en los arcos, hicieron que los pocos espectadores que se dieron cita en el reducto de Temuco aprobaran las acciones.

En el complemento, el dueño de casa arrancó con otra mentalidad. Tanto así que en los 46', Hernán Peirone aprovechó un centro de su compañero Alejandro Márquez, para anotar de cabeza y dejar a su escuadra en ventaja.

De ahí en adelante, el visitante dirigido por Hugo Monardes, no hizo mucho más por emparejar el guarismo y lució un pobre esquema. Situación que el elenco del DT interino Luis Landeros aprovechó de sobre manera y alargó las cifras a los 74', gracias a Jaime Droguett, que sacó recaudos gracias a los errores de la defensa capitalina, se coló por el área y envió el balón al fondo del arco.

Con este resultado, Unión Temuco, se instaló en la medianía de la tabla con 25 puntos, mientras que Santiago Morning, se estancó en los últimos lugares, con 18 unidades.