Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ampuero: Estamos preparando el clásico de manera diferente al que jugamos en el Nacional

El zaguero anticipó el clásico universitario del domingo.

Ampuero: Estamos preparando el clásico de manera diferente al que jugamos en el Nacional
Llévatelo:

El zaguero de Universidad Católica Branco Ampuero anticipó el clásico estudiantil del domingo ante U. de Chile, el que se llevará a cabo en el Estadio Santa Laura por la ida en cuartos de final de Copa Chile.

"Ellos van a querer cambiar la cara de lo que pasó en el Estadio Nacional, donde hicimos un buen trabajo y nos quedamos con los tres puntos, para ellos es la oportunidad de dar un paso adelante contra nosotros, queriendo hacer una buena llave, pero todos los clásicos son distintos, nosotros lo estamos preparando de una manera diferente a como jugamos en el Nacional", explicó en relación a ese duelo que los "cruzados" ganaron 3-0.

"Lo más importante y donde más nos concentramos es en nuestro juego, más allá del equipo que esté al frente, el esquema o el entrenador del equipo rival, lo importante y prioritario es sostener el buen juego, buen nivel defensivo y pasar la llave", expuso.

Para el defensor, "el sacrificio y la entrega de todo el equipo es primordial, tanto para que no te marquen goles como para marcarlos, así que nos ayuda mucho las buenas posesiones que tenemos en cada partido, achicamos el margen que nos puedan atacar, estar atentos a alguna contra que pueda tener el rival, pero en líneas generales el equipo va entendiendo cada vez mejor la mano de Ariel y nos estamos sintiendo bien con nuestro fútbol".

"Lo primero ahora es la U el domingo, en lo personal ni siquiera pienso en la llave completa. Estos cuatro o cinco días que nos quedan de entrenamienbto que los hagamos de la mayor intensidad, captando las facetas ofensivas ydefensivas para mostrar el domingo. De seguro habrá mucho público y es un clásico, más allá que sea de Copa Chile, es un clásico y así lo vamos a vivir", completó.

La UC visita a la U el domingo en el Santa Laura, desde las 17:30 horas.