Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Donald Trump acusó a dueños de NFL de tener miedo a los jugadores

El mandatario estadounidense nuevamente las emprendió contra sus detractores en el fútbol americano.

Donald Trump acusó a dueños de NFL de tener miedo a los jugadores
Llévatelo:

El duelo dialéctico que mantiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con los jugadores y organización de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) subió un eslabón más después de que el mandatario se expresase de manera categórica sobre los dueños de los equipos, a quienes los acusó de tener miedo de enfrentarse a los profesionales.

Tras declarar en una entrevista que ofreció esta noche la cadena de televisión Fox en el programa "Fox and Friends", que los dueños de las franquicias de la NFL "temen a sus jugadores", volvió a pedir que se tomen acciones "drásticas" contra los profesionales que se arrodillan durante la interpretación del himno nacional para protestar contra la injusticia racial.

El mandatario estadounidense explicó que comenzó a criticar a los jugadores porque tiene "muchos amigos que son dueños" y sabe perfectamente de lo que habla.

Fue más lejos y dijo de forma categórica que "creo que tienen miedo de sus jugadores, si quieren saber la verdad, y creo que es una vergüenza".

Trump, que habló en la entrevista de la Fox que había sido grabada el miércoles, pero se trasmitió el jueves, reiteró que la mayoría de la gente está de acuerdo con él.

Mientras que el presidente era categórico en sus declaraciones y apreciaciones, la NFL, a través de portavoz Joe Lockhart, indicó que los comentarios de Trump eran "imprecisos".

Lockhart quiso poner en contexto lo expresado por el presidente Trump, y al final lo único que dijo fue que las declaraciones del mandatario estadounidense no eran exactas ni reflejaban la realidad.

"Creo que hubo una declaración de que nuestros dueños tienen miedo de nuestros jugadores y los dueños solicitaron la intervención de líderes políticos", valoró Lockhart.