Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugador estadounidense de la NFL lucirá la bandera de Chile en su casco

Britain Covey rendirá un homenaje a nuestro país en el próximo duelo con su equipo.

Jugador estadounidense de la NFL lucirá la bandera de Chile en su casco
Llévatelo:

La NFL, la mayor liga de fútbol americano de Estados Unidos, realizará en sus dos próximos fines de semana un programa de "diversidad internacional" para expandir su popularidad hacia el resto del mundo, instancia en la que un jugador de Philadelphia Eagles sorprendió al anunciar que rendirá un homenaje a Chile luciendo nuestra bandera en su casco. 

El norteamericano Britain Covey será quien porte el estandarte nacional en los partidos venideros de la competición junto a su equipo, dado a la experiencia que tuvo entre los años 2016 y 2017 como misionero en las ciudades de Rancagua y Curicó

En diálogo con El Mercurio, Covey, que se desempeña como receptor abierto con Philadelphia, contó que estuvo en nuestro país ejerciendo su labor pastoral como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días. "Amo a la gente de Chile, el tiempo que pasé allá y tengo muchos amigos que siguen mis partidos aunque no entienden mucho de fútbol americano, pero me entregan todo su apoyo y hablamos por WhatsApp o Instagram, pronto les enviaré una camiseta", declaró al matutino. 

"Chile siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Conocí gente muy humilde y amable. De verdad estoy emocionado por representar a un lugar que fue importante en mi crecimiento en mi juventud", añadió.