Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

México y Londres recibirán partidos de la NFL en el 2019

El pais norteamericano contará con un duelo y el de Europa, con cuatro.

Foto: EFE México y Londres recibirán partidos de la NFL en el 2019
Llévatelo:

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) dio a conocer su calendario para la temporada del 2019, que incluye cinco partidos internacionales, uno en México y cuatro en Londres.

La temporada incluye un partido que se llevará a cabo en el Estadio Azteca de la Ciudad de México el lunes 18 de noviembre entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles.

La NFL acordó llevar a México uno de sus partidos de temporada regular.

Las acciones de la NFL regresan a México después de que la temporada pasada, en noviembre del 2018, la liga decidió suspender el partido entre los Chiefs y los Rams de Los Ángeles, el equipo que jugó el Super Bowl contra los Patriots de Nueva Inglaterra y perdió por 13-3.

Mientras que en Londres se llevarán a cabo cuatro partidos, los dos primeros se disputarán en el Tottenham Hotspur Stadium, seguidos de otros dos en el Wembley Stadium.

El Tottenham Hotspur Stadium es el primer estadio de la NFL creado específicamente para ese fin fuera de Estados Unidos.