Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tom Brady y Gisele Bündchen contrataron abogados para concretar un millonario divorcio

La leyenda de la NFL y la modelo brasileña entraron en un punto de "no retorno".

Foto: @Gisele Tom Brady y Gisele Bündchen contrataron abogados para concretar un millonario divorcio
Llévatelo:

El estadounidense Tom Brady, leyenda de la NFL, y la modelo brasileña Gisele Bündchen, entraron en un punto de "no retorno" en su relación y contrataron abogados para concretar un millonario divorcio.

Según informó el New York Post y Page Six, la pareja está en crisis, viviendo por separado durante los últimos dos meses por una pelea, y están tramitando la separación, para dividir las enormes riquezas que han acumulado.

"No creo que haya ningún retorno ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará una división, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas", señalaron cercanos a la familia a los citados medios.

No obstante, estas fuentes cercanas también indican que, más allá del arreglo al que lleguen por el divorcio, están muy involucrados en la vida de sus dos hijos, Benjamín (12) y Vivian (9).

De acuerdo a la prensa estadounidense, la pelea entre Brady y Bündchen comenzó por la decisión del jugador de salir del retiro, que duró apenas seis semanas, para volver a la NFL.

Él había decidido retirarse para concentrarse en la familia, tal como lo hizo la modelo, quien dejó su carrera de lado, por lo que el regreso a las canchas de Brady generó molestias en la brasileña.

 

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.