Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Partido de Garín se aplazó un día más y se retomará cuando "la lluvia lo permita" en Estoril

El chileno deberá seguir esperando para continuar el duelo frente al austriaco Jurij Rodionov.

Partido de Garín se aplazó un día más y se retomará cuando "la lluvia lo permita" en Estoril
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin (112° ATP) deberá esperar hasta el miércoles para volver a jugar en el ATP 250 de Estoril ya que su partido frente al austriaco Jurij Rodionov (119°) no pudo desarrollarse en esta jornada por la lluvia que obligó a suspender la jornada. 

El duelo fue paralizado este lunes por lluvia y en esta jornada el chileno esperaba continuar el partido. Sin embargo, no se pudo. La lluvia no amainó como se esperaba en dicha ciudad portuguesa e impidió el desarrollo del juego.

Los encuentros se fueron postergando hasta que finalmente la organización canceló toda la jornada.

De esta forma, Garin espera para continuar el partido pendiente de ayer lunes. Según los encargados del ATP, debería jugar este miércoles en horario a confirmar, siempre y cuando el clima lo permita.

Recordemos que el chileno había ganado el primer set por 7-6 (3) y el segundo estaba 4-5, sacando 30-30.