Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miami Open: Jannik Sinner accedió a la final al imponerse con facilidad a Daniil Medvedev

La principal raqueta italiana ha sido protagonista y espera rival entre Dimitrov y Zverev.

Miami Open: Jannik Sinner accedió a la final al imponerse con facilidad a Daniil Medvedev

El italiano Jannik Sinner (3° del ranking mundial) se convirtió este viernes en el primer finalista del Masters 1.000 de Miami, esto luego de pulverizar al ruso Daniil Medvedev (4°) en su encuentro de semis. 

La categórica victoria en favor del jugador de 22 años se completó en solo una hora y 11 minutos de juego, en demoledores parciales de 6-1 y 6-2.

Tal fue la superioridad del campeón del último Abierto de Australia sobre el verdugo del chileno Nicolás Jarry en Miami que solo cometió una doble falta en todo el partido, mientras que sacó provecho de su servicio con siete aces. 

Sinner mostró también solidez estable con su revés y precisión de tiro con la derecha, velocidad adecuada y un nivel de muñeca que mantuvo extasiada a la transmision oficial.

A pesar de obtener un triunfo sólido ante Jarry, Medvedev estuvo errático y cabizbajo, sin mayor reacción ante tamaña performance de talento de la figura de esta semana. 

Desde las 20:00 horas de esta jornada, Alexander Zverev y Grigor Dimitrov definirán al otro finalista del torneo, para que estés atento a todas las novedades de AlAireLibre.cl.