Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Esnaola conducirá El Show de Al Aire Libre: "Me hago cargo de un clásico"

El periodista asume desde este lunes en el programa que va desde las 14:00 hasta las 15:30 horas.

Foto: Cooperativa.cl Sebastián Esnaola conducirá El Show de Al Aire Libre: "Me hago cargo de un clásico"
Llévatelo:

El periodista Sebastián Esnaola se suma desde este lunes como conductor del tradicional programa deportivo El Show de Al Aire Libre de Radio Cooperativa, que va desde las 14:00 hasta las 15:30 horas.

Sobre su llegada, el también miembro de La Hora del Taco de Radio Universo comentó que intentará "armar una tertulia" entre los integrantes del panel, para generar discusiones.

"Me hago cargo de un clásico, es una responsabilidad. Al Aire Libre es el programa histórico que ha llevado hasta sus casas las mayores gestas deportivas de los últimos 20 años", comentó en Una Nueva Mañana.

"En esta ocasión recibo la invitación de Cooperativa de sumarme, aportar desde la pega que hago en la conducción, para enterrarles el tenedor a estos muchachos, para hacerlos discutir", agregó.

Sobre el desafío que le supone sumarse a un reconocido programa, Esnaola afirmó que éste es "es gigante, es un panel que por los nombres, Toño -Prieto-, Igor -Ochoa-, llevan tanto tiempo y son parte de la genética de ese programa".

"Vengo a aportar en la conducción, a hacer una tertulia, que discutan. Ya discuten bastante, pero la idea es prender un petardo y que reviente en el estudio, con una conducción potente, lo mismo que se hace, pero repotenciarlo", completó.

El Show de Al Aire Libre comienza a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 15:30 horas, momento en el cual debutará Todo por el Deporte, con la conducción de Claudio Riquelme, Rodrigo Contreras y Oscar Buch.