Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Subasta solidaria de camiseta de Esteban Pavez: En Al Aire Libre continuamos en campaña junto al Hogar de Cristo

La iniciativa va en ayuda de las personas que quedaron sin hogar por los siniestros en la zona centro sur del país.

Subasta solidaria de camiseta de Esteban Pavez: En Al Aire Libre continuamos en campaña junto al Hogar de Cristo
Llévatelo:

Al Aire Libre en Cooperativa se sumó a la campaña del Hogar de Cristo "Mil millones para mil hogares", que busca sumar fondos para ayudar a las familias afectadas por los mega incendios de la zona centro-sur del país y que perdieron todo en la tragedia.

Así que implementaremos subastas deportivas digitales que se irán promocionando en nuestro programa radial, en AlAireLibre.cl y en nuestras redes sociales.

Seguimos el desarrollo de esta actividad con la camiseta del volante de Colo Colo y seleccionado nacional, Esteban Pavez.

¿Cómo participar y ayudar? Debes enviar un mensaje de voz al WhatsApp +56978880770 con tu postura en dinero por la camiseta, los que saldrán al aire en nuestros programas de las 14:00 y 20:00 horas.

La subasta comenzó en $100 mil pesos y actualmente va en $350 mil, gracias a un auditor identificado como Rodrigo de San Fernando.

"Mil millones para mil hogares"

La campaña del Hogar de Cristo busca recaudar mil millones de pesos para rearmar los hogares de las familias que los perdieron y habilitar una nueva vida en el interior de 1.000 viviendas de emergencia, con refrigeradores, comedores, cilindros de gas y utensilios de cocina.

La donación permitirá también implementar un Programa de Apoyo Social en emergencia para ayudar a las personas damnificadas a reconstruir sus redes que les permitan enfrentar la pérdida de fuentes laborales, que eviten que los niños y jóvenes dejen de estudiar, impidan suspender los tratamientos médicos y puedan enfrentar las enfermedades -físicas y de salud mental- derivadas de la catástrofe, según detalló el Hogar de Cristo.

Accede en este link a la campaña "Mil millones para mil hogares".

 Imagen foto_00000001