Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Apoderada de Futuros para el Tenis: Más que una Fundación, es una familia

Tatiana Rojas valoró el trabajó que se hace en Santa Adriana.

Foto: Futuros para el Tenis Apoderada de Futuros para el Tenis: Más que una Fundación, es una familia
Llévatelo:

Benjamín Jorquera tiene 14 años y es una de las grandes promesas de la Fundación Futuros para el Tenis, iniciativa que encabeza Hans Podlipnik. Su madre, Tatiana Rojas, agradeció el trabajo que se hace con su hijo y otros niños de la Población Santa Adriana, en Lo Espejo.

"Es una instancia en la población que ayuda a muchos niños, necesitados de distintas cosas, no sólo del tenis. Todos se preocupan de los demás y las personas pasan a ser parte de tu vida, los niños se hacen amigos. Es una gran instancia para que los niños tengan algo que hacer", indicó la apoderada a Al Aire Libre en Cooperativa en el marco de la campaña Todos por el Deporte. 

Asimismo, contó que un momento Benjamín "no sentía incentivo de nada, pero ahí estuvieron los profesores para incentivarlo y tirarlo para arriba. Así comenzó de a poco. Un día, entrenando por Zoom, mi hijo tuvo un problema en una rodilla y un profesor mandó a un kinesiólogo para que lo viera, eso demuestra que están preocupados porque más que una Fundación es una familia, es algo que le hace muy bien a la población". 

Sobre su hijo, comentó que "él dice que es su pasión. Se proyecta en el tenis, dice que le encanta, le fascina. Mi hijo respira tenis todo el día y obviamente que estamos muy agradecidos de la Fundación".

"Allí lo ayudaron mucho, los profesores lo apoyan, siempre están para ayudarlo cuando tiene algún problema, lo corrijen si hace algo mal, lo valoran si lo hace bien. Nosotros como familia estamos muy agradecidos de la Fundación", cerró.