Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile cayó ante Brasil y quedó eliminado del Sudamericano de Baloncesto U-17 en Santiago

La Roja cestera sumó su segunda derrota y quedó última en el Grupo B.

Su próximo desafío será el juego por el quinto lugar del torneo.

Chile cayó ante Brasil y quedó eliminado del Sudamericano de Baloncesto U-17 en Santiago
Llévatelo:

La selección chilena quedó eliminada del Sudamericano de Baloncesto Sub 17 que se celebra en Santiago, al caer este miércoles por 56-70 ante Brasil.

El equipo nacional, local en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Ñuñoa, venía de caer ante Ecuador en el debut y necesitaba ganar a los brasileños para meterse en la ronda de los cuatro mejores.

El duelo, en los tres primeros cuartos fue parejo, con una corta diferencia. No obstante, en el último tramo, la "verdamerela" fue muy superior y amplió la distancia a 14 puntos (17-17, 9-11, 18-21 y 12-21).

Con el resultado, Chile quedó último en el Grupo B, por lo que Brasil y Ecuador accedieron a semifinales, instancia en donde enfrentará a Uruguay y Argentina, respectivamente.

La Roja Cestera, por su parte, enfrentará este viernes a Venezuela, tercero del Grupo A, en la lucha por el quinto puesto del torneo.

Más de Selección

Sin artículos relacionados.