Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Vidaurre vivió un buen estreno en la elite

El ciclista chileno arrancó bien su competencia mundial.

Martín Vidaurre vivió un buen estreno en la elite
Llévatelo:

Arrancó con todo la UCI Mountain Bike World Series, con su primera ronda en Nove Mesto, República Checa, donde el chileno Martín Vidaurre vivió su debut en la categoría Elite.

Vidaurre demostró una vez más su talento, consiguiendo el puesto 24, lo que lo consagró como el mejor latinoamericano de la jornada, muy por delante de otros competidores de la región, como el brasilero Henrique Avancini que finalizó en la posición 43.

"Fue una carrera super dura. Hacía mucho frío y llovía. En esas condiciones es súper difícil andar al cien por ciento. Luchamos mucho. El nivel es súper alto, pero fue un muy buen comienzo. Queda mucho por aprender y por entrenar. Di lo mejor que pude, y estoy feliz con el resultado", comentó la carta nacional tras la carrera.

El podio en tanto lo integraron el británico Thomas Pidcock en primer lugar, mientras que el francés Joshua Dubau y el suizo Nino Schurter se adjudicaron el segundo y tercer puesto.

La Copa del Mundo, el evento deportivo más importante del año para Martín, constará esta temporada de 9 fechas, siete de ellas en Europa y las últimas dos en Estados Unidos y Canadá.