Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Borghi firmó como nuevo entrenador de Audax Italiano

Hasta altas horas de la noche de este lunes se extendió la reunión en la que el ex volante de la selección argentina, Colo Colo y AC Milan, Claudio Borghi, estampó su firma como nuevo director técnico de Audax Italiano hasta fines de 2003. Su primer entrenamiento será este martes en el estadio Municipal de La Florida.

Llévatelo:

Borghi sólo había trabajado como técnico ayudante de Roberto Hernández en su paso por la entidad alba, por lo que sería su debut al mando de un equipo profesional. "Estamos apurados, no tenemos un equipo técnico para dirigir el primer equipo, pero no queremos equivocarnos y hacer las cosas sin pensarlas y discutirlas", indicó el presidente de la Rama Fútbol de Audax, Humberto Campodónico, relatando lo extensa de la reunión que se tuvo con Borghi en el Stadio Italiano. Claudio Borghi y los dirigentes itálicos se reunieron con el fin de determinar las condiciones del contrato. El ex jugador se hará cargo del primer equipo y Mario Moreno se mantendrá como entrenador de alas divisiones inferiores. Con relación al sueldo del DT argentino, éste sería un tanto mayor que el de Hernán Godoy, que percibía 1.300.000 pesos. Al final de la temporada se revisarán las condiciones del contrato. Hernán Godoy, por su parte, fue citado para este martes a las 19:00 horas (22:00 GMT) a una reunión para cerrar los últimos aspectos de su finiquito.

Temas #Deportes