Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agente de Christian Eriksen confirmó que el jugador está consciente y estable en manos médicas

El volante deberá someterse a nuevos exámenes tras desplomarse en el duelo entre Dinamarca y Finlandia.

Foto: EFE Agente de Christian Eriksen confirmó que el jugador está consciente y estable en manos médicas
Llévatelo:

El representante del volante danés Christian Eriksen, Martin Schoots, dijo este sábado que el jugador "está consciente y puede comunicarse" con el personal del hospital al que fue trasladado tras su desvanecimiento durante el partido de la Eurocopa de su selección ante Finlandia.

"Su padre me dijo que está respirando y que puede hablar. Esa es la noticia con la que estamos felices, en estas circunstancias. Eso es todo lo que sé", dijo el agente a la radio neerlandesa NPO 1.

"Todos están en shock, eso es lógico. Su pareja está ahora con él en el hospital", añadió.

El encuentro entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, correspondiente a la primera jornada del Grupo B, fue suspendido temporalmente tras la caída fulminante de Eriksen a los 43 minutos de juego, aunque la UEFA comunicó luego que el partido se reanudaría.

El jugador cayó en el terreno de juego sin motivo aparente, sin conocimiento, y, tras varios minutos en los que necesitó asistencia médica urgente y se le practicó masaje cardíaco, fue retirado del terreno de juego en camilla rodeado por los jugadores daneses.

Tras conocerse que esta fuera de peligro y estable en las manos médicas en el hospital de Copenhague, los propios jugadores de Dinamarca y Finlandia decidieron reanudar el partido.