Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Croacia y Austria también sellaron su pasaporte para la Eurocopa 2020

Gales de Gareth Bale quedó a un paso del torneo continental.

Foto: Twitter/@HNS_CFF Croacia y Austria también sellaron su pasaporte para la Eurocopa 2020
Llévatelo:

Las selecciones de Croacia y Austria sellaron este sábado su pasaporte para la Eurocopa 2020, luego de conseguir respectivas victorias ante Eslovaquia y Macedonia en los Grupos E y G de las Clasificatorias.

Los croatas tuvieron que dar la vuelta al gol inicial de los visitantes anotado por Robert Bozenik en los 30' y tras el descanso, Nikola Vlasic (56'), Bruno Petkovic (60') e Ivan Perisic (74') enderezaron la situación y metieron al combinado balcánico.

Los austriacos, en tanto, vencieron por 2-1 a los macedonios con tantos de David Alaba (7') y Stefan Lainer (48') propiciaron la victoria. El único descuento de la visita fue en los descuentos, por medio de Vlatko Stojanovski (90+3').

Otra victoria importante de la jornada fue la de Gales, que con Garteh Bale en la cancha, se impuso por 2-0 a Azerbaiyán como visitante, con anotaciones de Kleffer Moore (10') y Harry Wilson (34').

El elenco de Ryan Giggs definirá en la última fecha su paso al certamen continental enfrentando a Hungría el martes.