Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mensaje de Eriksen tras preocupar al mundo del fútbol: Gracias a todos, no me rendiré

El volante danés ha mejorado su estado de ánimo y está a la espera de un diagnóstico definitivo.

Foto: EFE El mensaje de Eriksen tras preocupar al mundo del fútbol: Gracias a todos, no me rendiré
Llévatelo:

A dos días de haber preocupado a todo el mundo del fútbol por su desmayo en el duelo entre Dinamarca y Finlandia de la Eurocopa, el volante Christian Eriksen expresó palabras de agredicimiento y se encuentra a la espera de un diagnóstico más detallado, según aseguró su representante. 

En declaraciones a La Gazzetta dello Sport, Martin Schoots aseguró que: "Christian (Erkisen) está bien. Se encuentra haciendo bromas en el hospital en el que está y a la espera de la respuesta de los médicos para saber con claridad lo que ocurrió". 

"Él me comentó que con su familia estan muy agradecidos de todo el apoyo que han recibido, tanto de futbolistas como de los hinchas de todo el mundo. No se rendirá, por ahora solo necesita descansar y recibir el cuidado necesario", agregó. 

Además, Schoots explicó que Eriksen permanecerá en observación médica entre este lunes y el día martes, aunque de alguna forma ha mostrado ganas de apoyar a sus compañeros para el duelo ante Bélgica en el torneo europeo.