Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gales mantuvo opciones de clasificar a la Eurocopa al vencer como visita a Azerbaiyán

El conjunto de los "Red Dragons" lucharán por el cupo ante Hungría el martes.

Foto: Twitter.com/Cymru Gales mantuvo opciones de clasificar a la Eurocopa al vencer como visita a Azerbaiyán
Llévatelo:

La selección de Gales, con Gareth Bale como titular, ganó por 2-0 en Azerbaiyán y amplió sus esperanzas de clasificación para la Eurocopa 2020, que debe aún ratificar en el encuentro de la última jornada, en Cardiff contra Hungría, equipo al que debe ganar para lograr el pase.

El futbolista del Real Madrid, que no participaba en un encuentro oficial desde hace treinta y siete días, el 10 de octubre, cuando se lesionó en el choque de su selección con Croacia, estuvo una hora sobre el césped. Estuvo activo y fue sustituido con el choque encarrilado, por Aaron Ramsey, de Juventus, que regresó al combinado galés después de haber estado lesionado.

Giggs optó por resguardar al líder del equipo, que se jugará sus opciones en Cardiff, el próximo martes, contra Hungría. Se marchó Bale con 2-0 en el marcador en un duelo sin excesivos sobresaltos.

A los diez minutos, un córner lanzado por Harry wilson, muy cerrado y al segundo palo, fue aprovechado, de cabeza, por el delantero de Wigan Kiefer Moore. Fue el 0-1.

La segunda conquista fue en un disparo lejano de Daniel James, desde el vértice izquierdo. Su tiro superó al meta Emil Balayev pero dio en el larguero. Harry Wilson, atento, aprovechó el rebote y mandó el balón a la red (34').

Gales dio el marcador por bueno e irrumpió en el campo tras el descanso con la intención de resguardar la ventaja y asegurar los tres puntos.

Así, el combinado británico sumó 11 puntos en la tabla y se ubicó tercero, a solo un punto del escolta Hungría.