Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Inglaterra arolló a Montenegro y selló su paso a la Eurocopa 2020

El equipo de los "tres leones" celebró una categórica victoria en Londres.

Foto: EFE Inglaterra arolló a Montenegro y selló su paso a la Eurocopa 2020
Llévatelo:

Le bastaba un punto para firmar su presencia en la próxima Eurocopa, pero la selección inglesa, en su partido número 1.000, goleó a Montenegro por 7-0 y se aseguró la presencia en el máximo torneo continental.

Con el punto de mira puesto en Wembley, lugar en el que se celebrará la final de una Eurocopa itinerante que viajará por toda Europa, Inglaterra firmó su boleto y no faltará a la cita.

Los de Gareth Southgate necesitaban un punto en los dos encuentros incipientes, ante Montenegro y Kosovo, pero consiguieron un triunfo holgado ante los primeros, en casa, para quitarse de problemas y asegurar de paso la primera posición del grupo.

Para el equipo de los "tres leones" celebraron Alex Oxlade-Chamberlain (11'), Harry Kane en tres ocasiones (19', 24' y 37', Marcus Rashford (30'), más un autogol de Aleksandar Sofranac (66') y Tammy Abraham (84').

La clasificación llega en una semana complicada para los ingleses, después de la pelea entre Raheem Sterling y Joe Gomez que terminó con el futbolista de Manchester City descartado para el partido, aunque Southgate ya explicó que no tendrá problemas en volver a contar con él.

Inglaterra se puso como líder del Grupo A con 18 puntos, a tres de distancia de la República Checa, segundo, y siete por encima del tercer clasificado, Kosovo.