Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra logró trabajado triunfo sobre Croacia en su debut en la Eurocopa

Raheem Sterling marcó el único gol del compromiso.

Foto: EFE Inglaterra logró trabajado triunfo sobre Croacia en su debut en la Eurocopa
Llévatelo:

Inglaterra se estrenó en la Eurocopa con un trabajado triunfo por 1-0 sobre Croacia en el Estadio de Wembley por la primera jornada del Grupo D del certamen.

El partido, que era la reedición de la semifinal del Mundial de Rusia 2018, comenzó con un claro dominio de la escuadra inglesa, que tuvo claras llegadas como un tiro en el palo de Phil Foden y una aparición de Raheem Sterling en el primer cuarto de hora.

Con el correr de los minutos, la selección local bajó el ritmo y Croacia comenzó a equilibrar las acciones con algunas aproximaciones, que tuvieron a Ivan Perisic con gran protagonismo.

En el complemento, Inglaterra mostró gran categoría y a los 57' se puso en ventaja gracias a un remate en el área de Sterling, tras gran asistencia de Kalvin Phillips.

Con ese gol, el conjunto dirigido por Gareth Southgate tuvo un buen envión anímico con más aproximaciones de Harry Kane y Mason Mount, que estuvieron cerca del segundo.

Con este resultado, el equipo ganador sumó sus primeros tres puntos en el Grupo D y se comenzará a preparar para enfrentar en la próxima jornada a Escocia el viernes 18 de junio.

Por su parte, Croacia tendrá obligación de ganar el mismo viernes 18 contra República Checa.