Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra se mide ante República Checa en busca de ganar su grupo en la Euro 2020

El encuentro lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Inglaterra se mide ante República Checa en busca de ganar su grupo en la Euro 2020
Llévatelo:

Inglaterra choca este martes ante República Checa por la última fecha del Grupo D en la Eurocopa 2020 con el objetivo de ganar para avanzar como primero en su zona a octavos de final.

El equipo dirigido por Gareth Southgate se ha ganado múltiples críticas por la incapacidad para generar fútbol ofensivo, tras un 1-0 sobre Croacia y un 0-0 ante Escocia en las primeras jornadas.

La probable formación de los ingleses será con Pickford; Tripper, Mings, Stones, Walker; Rice, Phillips, Mount; Sancho, Kane y Foden.

Por su parte, a los checos les basta un empate para asegurar su paso a la siguiente ronda y vienen de un 2-0 sobre Escocia y de un 1-1 ante Croacia.

Los elegidos en República Checa serán Vaclik; Boril, Celustka, Kalas, Coufal; Soucek, Holes, Darida; Jankto, Masopust y Schick, quien lleva tres tantos en la competición y es la gran carta en ataque.

El duelo entre será este martes a partir de las 15:00 horas en el Estadio Wembley y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Además, en el mismo horario chocarán Croacia y Escocia, que también buscarán un boleto en octavos de final.