Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Italia mostró gran categoría y venció a Turquía en el inicio de la Eurocopa

El equipo dirigido por Roberto Mancini se impuso con claridad en Roma.

Foto: EFE Italia mostró gran categoría y venció a Turquía en el inicio de la Eurocopa
Llévatelo:

Italia mostró gran categoría y este viernes venció 3-0 a Turquía en el Estadio Olímpico de Roma por la primera jornada de la Eurocopa. 

El campeón del mundo 2006 desde el inicio se vio superior y se creó una gran cantidad de ocasiones ante una ordenada selección turca. 

Fue así como en el complemento llegaron los goles, que comenzaron gracias a un autogol de Merih Demiral a los 53'.

Tras esa anotación, el equipo dirigido por Roberto Mancini se animó un poco más y se quedó con la victoria gracias a los tantos de Ciro Immobile (66') y Lorenzo Inzigne (79').

Con este triunfo, Italia sumó su primer festejo en el Grupo A del torneo europeo y los primeros tres puntos, mientras que el equipo perdedor quedó en la parte baja de su zona.

En la próxima jornada la "Azurra" chocará ante Suiza el miércoles 16, mientras que Turquía se medirá ante Gales el mismo día.