Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Italia quiere ratificar su favoritismo y dar el paso a cuartos de final en la Euro 2020 a costa de Austria

El encuentro lo podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: EFE Italia quiere ratificar su favoritismo y dar el paso a cuartos de final en la Euro 2020 a costa de Austria
Llévatelo:

La selección de Italia quiere ratificar este sábado su favoritismo en la Euro 2020 y clasificar a los cuartos de final a costa de Austria, en el duelo estelar de la jornada, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio de Wembley, en Londres.

La selección dirigida por Roberto Mancini llega a este encuentro con 11 victorias consecutivas, todas sin recibir goles, y con la posibilidad de sellar su récord absoluto de partidos sin derrotas. Su ultima caída fue en 2018 contra Portugal en Liga Naciones UEFA.

Además, en la fase grupal mostraron un gran poder ofensivo y superaron con claridad a Turquía, Suiza y Gales

La probable formación de los italianos será con Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Acerbi, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Insigne, Immobile.

Por su parte, los austriacos tuvieron un positivo desempeño en su grupo , vencieron a Macedonia del Norte y Ucrania y solo cayeron ante Países Bajos.

Los elegidos por el DT Franco Foda serán Bachmann; Lainer, Dragovic, Hinteregger, Alaba; Laimer, Grillitsch, Schlager; Sabitzer, Baumgartner; Arnautović.

El partido se jugará a partir de las 15:00 horas en el Estadio de Wembley y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.