Italia y Turquía abren este viernes en Roma los fuegos de la Eurocopa 2020

La Azzurra busca redención tras la fallida clasificación al pasado mundial en Rusia.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl a las 15:00 horas.

Italia y Turquía abren este viernes en Roma los fuegos de la Eurocopa 2020
Llévatelo:

Este viernes, a partir de las 15:00 horas (19:00 GMT) en el estadio Olímpico de Roma, Italia y Turquía abrirán los fuegos de la Eurocopa 2020, torneo que se retrasó un año por culpa de la crisis sanitaria mundial causada por la pandemia del Covid-19.

La apertura contará con 16 mil espectadores en las gradas y el tenor Andrea Bocelli como protagonista para dar la bienvenida al torneo, en donde la Azzurra quiere lograr la redención, tras la fallida clasificación al pasado mundial de Rusia 2018.

De la mano de Roberto Mancini, la selección italiana tuvo un renacimiento y desde su llegada ha encadenado 27 partidos sin perder, por lo que espera mantener esa racha e ir por un título que solo conquistó una vez, en 1968.

La formación de Italia para el estreno será con Donnarumma; Florenzi, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Insigne, Berardi, Immobile.

Turquía, por su parte, también está en un momento de auge, gracias al rendimiento de varias figuras en las ligas europeas, destacando Burak Yilmaz, artillero de Lille, flamante campeón en la Ligue One francesa.

Además, los turcos clasificaron invictos al torneo, en un grupo donde compartieron contra Francia, vigente campeón del mundo.

La alineación de Turquía contará con Çakir; Celik, Soyuncu, Demiral, Meras; Yokuslu; Karaman, Yazici, Tufan, Calhanoglu; Yilmaz.

Todos los detalles los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl a partir de las 15:00 horas de nuestro país.