Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La UEFA baraja la opción de posponer la Euro 2020 para priorizar Champions y Europa League

La decisión está siendo analizada por los directivos del ente rector del fútbol europeo.

La UEFA baraja la opción de posponer la Euro 2020 para priorizar Champions y Europa League
Llévatelo:

La pandemia del coronavirus que obligó a suspender la mayor parte de los torneos europeos está siendo seguida de cerca por la UEFA. El ente rector del fútbol en el viejo continente está barajando la opción de posponer el inicio de la Eurocopa 2020 para darle prioridad al término de las distintas competiciones. 

Según información entregada por el corrresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Italia, Mario Gago, Evelina Christillin, miembra del borad del organismo quiere que se finalicen tanto la Champions y Europa League para darle el visto bueno al arranque del torneo de selecciones europeas. 

Aplazar el certamen también permitiría que se lleve a cabo el correspondiente término de cada liga de Europa, las cuales están cada una sobre su recta final. 

Dentro de aquel escenario es que también especulan con que la Eurocopa y la Copa América están cada vez más cerca de ser aplazadas hasta 2021.