Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Leonardo Bonucci defendió a Alvaro Morata: Es un gran padre, amigo y jugador

El defensor de Italia respaldó a su compañero de Juventus antes del cruce en Eurocopa.

Leonardo Bonucci defendió a Alvaro Morata: Es un gran padre, amigo y jugador
Llévatelo:

Leonardo Bonucci, defensa de la selección italiana, dedicó este lunes, en víspera del partido de semifinales de la Eurocopa de su equipo contra España, unos sentidos elogios al delantero Alvaro Morata, su compañero en Juventus, que es "un gran muchacho, un gran padre, un gran amigo y un gran jugador".

"Morata es un amigo, en Turín pasamos tiempo juntos. Me impactó lo que sufrió (las críticas y amenazas) y lo que todos nosotros sufrimos. Me pasó a mí también, sé que significa leer algunas cosas. Estoy a su lado, Alvaro es un gran muchacho, un gran padre, un gran amigo y un gran jugador", afirmó.

"Es un delantero total, de los mejores del mundo y es una suerte tenerle en mi club. Mañana vamos a tener mucho cuidado con él y con toda España", agregó.

En los cuartos de final, Bonucci anuló por completo a Romelu Lukaku y ahora intentará contener a Morata, un delantero distinto al belga.

"Lukaku y Morata son dos grandes delanteros. Cuando llegas a estas alturas todos son fuertes. Álvaro es distinto con respecto a Lukaku y tenemos que tener cuidado con los detalles", dijo.