Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Leonardo Bonucci tras coronación de Italia en la Euro 2020: Ahora somos leyendas

El histórico defensa marcó el gol del empate ante Inglaterra y ganó su primer título con la "azzurra".

Foto: EFE Leonardo Bonucci tras coronación de Italia en la Euro 2020: Ahora somos leyendas
Llévatelo:

Leonardo Bonucci, defensa de la selección italiana, celebró este domingo la conquista de la segunda Eurocopa de la historia "azzurra", luego de vencer por 3-2 en penales a Inglaterra (1-1 en el tiempo reglamentario). El jugador aseguró que este trofeo convierte a su equipo en "leyenda".

"Hicimos un grandísimo partido, ahora somos leyendas", aseguró Bonucci al acabar el partido, visiblemente emocionado, en la televisión italiana "Sky Sport".

Bonucci, quien anotó el gol del 1-1 este domingo y envió el partido primero al alargue y marcó un lanzamiento enla tanda de penales, dijo que buscará la continuidad de su amigo Giorgio Chiellini en el equipo.

"Ahora nos iremos de vacaciones juntos y yo le convenceré para que siga hasta el próximo Mundial (Qatar 2022)", prometió el zaguero