Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Portugal buscará dar el paso hacia los octavos de final de la Eurocopa ante una Alemania en apuros

El cuadro luso llega con chances de abrochar su paso a la siguiente ronda del torneo.

En su caso los "Teutones" necesitan sumar para mantenerse en carrera.

Foto: EFE Portugal buscará dar el paso hacia los octavos de final de la Eurocopa ante una Alemania en apuros
Llévatelo:

La selección portuguesa, con la confianza que le dio la goleada en la primera fecha ante Hungría, se mide este sábado en la Eurocopa a una Alemania en apuros, y que llega necesitada tras haber caído en su debut ante Francia.

El elenco luso, que también trae a un inspirado Cristiano Ronaldo, se encuentra en el primer puesto de su zona con tres puntos, por lo que de conseguir una victoria podría abrochar su presencia en la siguiente fase del certamen.

Para CR7, Alemania es una especie de asignatura pendiente. En cuatro ocasiones se ha enfrentado a los "Teutones" con Portugal y los cuatro partidos se han saldado con derrotas y el goleador no ha logrado marcar en ninguno de ellos.

En la concentración alemana se advierte permanentemente que la historia reciente, o relativamente reciente, sirve de poco. El último enfrentamiento fue en Brasil 2014 que se saldó con una victoria por 4-0 para Alemania, pero desde entonces Portugal ha cambiado mucho.

Del lado portugués, Bruno Fernandes definió a Alemania como un equipo "imprevisible".

"Es difícil decir lo que podemos esperar de Alemania. En el partido pueden pasar muchas cosas y habrá que tomar decisiones en cada momento", dijo el jugador portugués.

"Nuestro plan tiene que ser tener mucha posesión de pelota y naturalmente generar llegadas y tratar de marcar goles", añadió.

Lo más probable es que tanto Joachim Low como Fernando Santos repitan las alineaciones que empezaron en la primera jornada, aunque en Alemania ha habido pequeños debates sobre modificaciones puntuales, la más importante sería el ingreso de Leroy Sané, e incluso sobre un cambio de sistema.

El duelo entre Portugal y Alemania se jugará este sábado desde las 12:00 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl