Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Roberto Mancini tras la victoria sobre Suiza: "Tenemos margen para mejorar"

El técnico de la Azzurra analizó el 3-0 sobre los helvéticos en la Euro 2020.

Roberto Mancini tras la victoria sobre Suiza: "Tenemos margen para mejorar"
Llévatelo:

Roberto Mancini, seleccionador de Italia, expresó este miércoles su orgullo por el triunfo 3-0 contra Suiza en la segunda jornada de la Eurocopa y consideró que sus jugadores todavía tienen "margen para mejorar".

"Tenemos margen para mejorar, algunos jugadores son jóvenes, nunca han jugado las copas europeas. Nuestros jóvenes tienen margen de mejoría enormes", afirmó Mancini en rueda de prensa al acabar el partido del estadio Olímpico de Roma.

Italia venció 3-0 a Suiza con doblete de Manuel Locatelli y gol de Ciro Immobile, y blindó su cupo para los octavos de final con una jornada de antelación.

La "Azzurra" cerrará el Grupo A este domingo 20 de junio a las 12:00 horas (16:00 GMT), ante la selección de Gales, nuevamente en el Olímpico en Roma.