Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Christian Eriksen volvió capturar la atención mundial 1100 después de su infarto

El danés lidera a su selección en la EURO 2024

Foto: Iconsport Christian Eriksen volvió capturar la atención mundial 1100 después de su infarto
Llévatelo:

Christian Eriksen es un emblema en la selección de Dinamarca. El líder del equipo en esta Eurocopa, y volante del Manchester United, disfruta en cada partido la segunda oportunidad que le dio la vida.

Eiksen conmocionó al mundo en la EURO 2020 y en la EURO 2024 volvió a capturar la atención de todos los fanáticos del mundo.

¿Qué le pasó a Christian Eriksen?

El 12 de junio de 2021 Dinamarca y Finlandia jugaron por el EURO 2020. A los 43 minutos de partido Christian Eriksen sufrió un infarto en la cancha, se desplomó y estuvo sin signos vitales por algunos minutos.

El jugador tuvo que dejar la actividad por un tiempo, mientras se recuperaba y se adaptaba a su nueva vida con un desfibrilador cardioversor implantable (DCI).

1100 días después Eriksen es noticia

En el debut de Dinamarca en la EURO 2024, Christian Eriksen volvió a estar en el radar del mundo entero.

Esta vez fue por una buena noticia, el jugador anotó el primer gol del partido.