Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Con más dudas que certezas: Inglaterra venció a Serbia en su debut en la Eurocopa 2024

Los dirigidos por Gareth Southgate pudieron mantener el triunfo.

Foto: Iconsport Con más dudas que certezas: Inglaterra venció a Serbia en su debut en la Eurocopa 2024

En el partido que cerró la primera fecha del Grupo C de la EURO 2024, Inglaterra le ganó por la cuenta mínima a su símil de Serbia con un golazo de Jude Bellingham, en un partido que tuvo dos caras para el equipo comandado por Harry Kane.

 

Durante el primer tiempo, los ingleses dominaron las acciones, tanto así que el primer y único gol del partido llegó a los 13 minutos tras un pase de Kyle Walker para Saka que se mandó un carrerón y sacó un centro que conectó de cabeza Jude Bellingham.

La estrella del Real Madrid llegó desde atrás, le ganó a su marcador y anotó el gol que fusiló al portero Rajkovic. En los minutos restantes, los de Southgate tuvieron varias ocasiones más, pero cuando se acercaba el final del primer tiempo, los serbios crecieron y se acercaron a la portería de Pickford.

El segundo tiempo fue bastante deficiente para los ingleses, y los liderados por Mitrovic comenzaron a atacar desde el primer minuto. Si bien el capitán fue sustituido, el equipo balcánico intentó con llegadas de Tadic, Vlahovic y Savic, pero finalmente no pudieron convertir.

 

¿Cuándo vuelven a jugar Inglaterra y Serbia por el Grupo C?

Los ingleses volverán a la cancha el jueves 20 de junio ante Dinamarca por la segunda fecha del Grupo C. El duelo está programado a las 12:00 horas y se jugará en el estadio Deutsche Bank Park. Serbia, en tanto, jugará el mismo jueves, pero a las 9:00 contra Eslovenia en el Allianz Arena.