Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis compartió su alegría tras la gran actuación frente a Brescia

El delantero chileno publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

Alexis compartió su alegría tras la gran actuación frente a Brescia
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez vivió una jornada de ensueño el miércoles, durante la goleada 6-0 que Inter de Milán le propinó a Brescia por la liga italiana.

El chileno se llevó todos los elogios debido a su gran participación, donde aportó con gol de penal y dos asistencias, por lo que terminó muy satisfecho.

Por ello, este jueves, en la jornada posterior, publicó su alegría a través de Instagram, red social en la que publicó una serie de imágenes del encuentro.

Alexis fue titular y estuvo en cancha todo el encuentro, anotando de penal el 2-0 y cediendo sus goles a Ashley Young (1-0) y Roberto Gagliardini (4-0). Además marcaron Danilo D'Ambrosio, Christian Eriksen y Antonio Candreva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 2 Jul, 2020 a las 5:33 PDT