Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis: Con el 7 rompí todos los récords, se la doy a otro jugador y empiezo una nueva era con el 10

El atacante marcó un gol y provocó otro ante Paraguay.

Foto: Photosport Alexis: Con el 7 rompí todos los récords, se la doy a otro jugador y empiezo una nueva era con el 10
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez, que fue gran figura en la victoria 3-2 de Chile sobre Paraguay, explicó la razón por la cual utilizó el número 10 en el partido disputado en el Estadio Monumental, donde anotó un gol y provocó otro.

"Esto es un nuevo periodo, cambié hasta de número; creo que el 7 rompió todos los récords en lo que tenía que hacer, en Clasificatorias hice todos los goles, soy el goleador histórico, el que tiene más asistencias. Rompí todos los récords... la 7 se la doy a otro jugador y empiezo una nueva era, que es la del 10", declaró a Chilevisión tras el compromiso.

"Estoy contento por el resultado, éstos son partidos de Clasificatorias y hay que estar más concentrados, no tanto discutir o ir a las peleas", agregó.

"Cuando Chile pierde la noción y va a discutir o pelear, nos desordenamos. Yo tuve dos ocasiones que pude concretar, hay que aprender de los errores y la gente que lleva mucho tiempo acá, en el caso de Paulo -Díaz-, es un gran jugador, pero tiene que seguir mejorando como todos los demás", sostuvo.

Sobre Alexander Aravena explicó que "entró muy bien, con personalidad; falta mejorar cada uno en su posición, contento con el resultado".

En relación a su nivel personal dijo que "quiero seguir jugando mientras estoy en forma y seguir marcando récords" y que a sus compañeros "les entrego una confianza, ellos se motivan y espero seguir demostrando para que estén contentos".

También dio a conocer que se quedó en la banca para el primer tiempo porque "tenía un problema en la planta del pie, no podía pegarle, si te pones a pensar en el gol le pegué con la parte de la planta... una pastilla para el dolor y le pegué con el corazón".